“ESTOY SEGURO QUE VA A SER UN GRAN AÑO”

“ESTOY SEGURO QUE VA A SER UN GRAN AÑO”

 

César Rigamonti, una de las incorporaciones del Fortín dialogó ayer por la tarde en Vélez Radio (AM 1220) acerca del partido ante Aldosivi por los 16avos de final de la Copa Argentina. Cómo vio al equipo, cómo se sintió en lo personal defendiendo el arco de Vélez, y sus objetivos a futuro, entre sus declaraciones más importantes.

Al arquero cordobés llegado a club en el último mercado de pases, le llegó el momento de defender el arco de Vélez. Contento con el resultado que se obtuvo en la cancha de Arsenal, Rigamonti expresó que en lo personal se sintió bien y que trató de transmitir seguridad al equipo. “Era el primer partido y uno trata de hacer las cosas de la manera correcta para que también el equipo haga bien las cosas. Estoy muy contento con el triunfo y con haber pasado de fase en una cancha en la que era esquiva a Vélez”.

En cuanto al partido ante el Tiburón, Rigamonti manifestó que por momentos al equipo le costó encontrar el juego que venían haciendo, pero que es positivo corregir sobre una victoria. “Hay puntos buenos para resaltar. Del otro lado había jugadores con recorrido en primera, por eso también es meritorio, nosotros tenemos juventud pero los pibes tuvieron temperamento para no desesperarse”, declaró, agregando que el objetivo es seguir mejorando y creciendo como equipo.

“Trato de ser simple, de transmitir seguridad, manejar el área, tratar de simplificarle las cosas a la defensa. Por mi altura tengo una cierta velocidad; trate de que el equipo se sienta sólido”, aseguró el jugador, quien además afirmó que es importante trabajar día a día para conseguir la regularidad tanto individual como grupal. “No hay que quedarse, siempre hay que incorporar nuevas cosas. Las virtudes hay que potenciarlas y los defectos reducirlos”, sentenció.

Compañero de Alan Aguerre, dejó la “competencia” por el puesto del arco de lado y sostuvo que viene al equipo a sumar. “Cuando hay sana competencia todo se eleva y todo se potencia. Me puso muy contento el nivel de Alan en el partido ante Tigre. Uno siempre tiene ganas de jugar pero también va a aportar desde el lugar que le toque”, aseguró.

Al finalizar, el arquero ratificó que el equipo tiene una idea clara de juego que tienen que tratar de sostener los 90 minutos de juego. “Para eso se necesita trabajo y creo que estamos en el buen camino, pero ojalá se sigan manteniendo estos resultados porque está bueno corregir sobre victorias. Es mucho más positivo cuando tenes una idea clara y sabes a lo que jugas”, declaró, para posteriormente sentenciar que está seguro que va a ser un gran año para Vélez y para eso, “tenemos que tirar todos para adelante”.

Agradecemos a Vélez Radio por la gentileza

 

 

Aylen Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario