“ESTOY CÓMODO Y ME QUIERO QUEDAR ACÁ A PELEARLA”

“ESTOY CÓMODO Y ME QUIERO QUEDAR ACÁ A PELEARLA”

Aseguró Mariano Pavone tras desestimar la elevada oferta realizada por Estudiantes de La Plata, club con el cual se siente identificado. Asimismo, se refirió a su futuro después de Junio de este año y para finalizar habló de cómo se prepararán para afrontar el duro semestre que se avecina.

Mariano Pavone, a pesar de algunas lesiones que lo tuvieron a mal traer, sin dudas ha sido el jugador más destacado del 2016 que acaba de culminar. Por esta razón, varios clubes lo han sondeado – entre ellos Estudiantes de La Plata – para contar con sus servicios, teniendo en cuenta que su contrato termina en Junio de este año.

Sin embargo, el atacante desestimó dichos ofrecimientos por encontrarse comprometido con el momento crítico futbolístico del Fortín: “Tengo contrato en Vélez estoy cómodo y me quiero quedar acá a pelearla”, fueron las palabras del ex delantero del Betis español en diálogo con ESPN.

Mariano, continuó y al ser consultado acerca de su futuro respondió: “Tengo 6 meses más de contrato acá. Después de junio iremos viendo pero me gustaría quedarme acá”, afirmó tirándoles un palito a los dirigentes para una posible renovación.

Por último, Pavone analizó lo que será el semestre más importante en la historia de Vélez: “Sabemos que hay que sumar como sea porque no estamos ubicados donde deberíamos, pero terminamos con confianza este semestre que fue malo y eso nos va a servir”, mencionó y completó: “Si hay refuerzos esperemos que sean los que quiere Omar (De Felippe) y puedan sumar. Si no vienen, tendremos que sacar adelante la situación entre nosotros”.

En un momento en el cual no se pueden rescatar muchas cosas positivas, las palabras de Mariano Pavone son como música en los oídos de todos los fortineros. Porque, si bien no es un futbolista surgido de las inferiores del club, con sus actuaciones y esfuerzos fue esencial para ganar varios partidos/puntos que de no haber sido así hoy estaríamos lamentando. El gesto de haberse quedado a pelearla en Vélez y no marcharse a jugar la Copa Libertadores con el club de sus amores, habla del compromiso del mismo con la situación actual del Fortín.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

One thought on ““ESTOY CÓMODO Y ME QUIERO QUEDAR ACÁ A PELEARLA”

  1. SI ESTA BIEN QUE SE QUEDE A PELEARLA PERO LA GUITA VALE MAS QUE EL DESEO ASI QUE SI LA PONEN DE OTRO LADO NO HAY DESEO QUE VALGA.YO TE DIGO QUE LAS ESPERANZAS NO LAS PIERDO, PERO LA REALIDAD MARCA QUE ESTAMOS RE JODIDOS.

Deja un comentario