ESTO TAMBIÉN ES VÉLEZ

ESTO TAMBIÉN ES VÉLEZ

Porque esto también es Vélez queríamos contar y remarcar el trabajo del Departamento de Acción Solidaria.  Como todos sabemos son muchas y variadas las acciones que este departamento realiza. Esta última actividad llamada EXPERIENCIA FORTINERA que se está desarrollando emociona y hace sonreír. Como ya sabemos La Peña Fortineros de Luzuriaga a través de su actual presidente Daniel Coronel y de Fabrizio Tozzi, quien  fue quien unió los lazos con la escuela que apadrinan;  la Escuela N° 4626 “Nuestra Señora del Valle” que se encuentra ubicada en el paraje Ciervo Cansado, Departamento Rivadavia Banda Sur de la provincia de Salta. A raíz de este padrinazgo y con la ayuda del Club Atlético Vélez Sarsfield se logro que los chicos pudieran viajar a Buenos Aires para conocer el Amalfitani.

Imaginen a eso chicos conociendo Buenos Aires, pisando el césped del Amalfitani y todos abrigados con la V azulada en el pecho!! Pero no todo termino ahí, ayer domingo bien temprano partieron en micro con destino a Mundo Marino y luego de recorrer todo y terminando el día los chicos pudieron conocer el mar; las caras de alegría y sorpresa no impidieron que jugaran en la arena que disfrutaran de un lugar que tal vez ni imaginaban conocer.

Las actividades continuaran hasta el jueves y entre ellas se encuentran una visita a la Casa Rosada, un almuerzo en la Villa Olímpica y la visita a la República de los niños.

Un orgullo que el club que uno ama este comprometido socialmente de esta forma y nuestro más afectuoso saludo a La Peña Fortineros de Luzuriaga y a todo el Departamento de Acción Solidaria.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario