ESTO ES PARA USTEDES

ESTO ES PARA USTEDES

Esto es para Ustedes, si para ustedes que dicen querer al Club, para ustedes que dicen estar amargados y tristes por el momento. Ustedes que cada fin de semana visten la camiseta que tanto amamos, la camiseta por la que tantas cosas dejamos de lado.

Esto es para ustedes que como yo son hinchas.

No les pidamos más que pongan huevos, no les pidamos más que piensen en Vélez, no les pidamos más que transpiren la camiseta porque nada les importa, solo piensan en ver que hacer el fin de semana o entre semana a la noche. Solo piensan en que boliche ir a bailar, a que minita mandarle foto por whatsapp medio en bolas o en bolas completamente.

Por mi parte me resigne a pedirle a gente que día a día me demuestra que no le importamos que haga algo por nosotros, porque cuando una relación se rompe se rompe y punto. Para recuperar una relación rota no bastan las palabras, a las palabras se las lleva el viento, lo que se necesitan son acciones, actos y actitudes. Y del otro lado veo cada vez menos acciones, actos y actitudes que sean merecedoras de aplausos, canciones de aliento y ovación como hace unos años.

Pero la culpa debe ser nuestra, ¿Por qué?, simple. Porque fuimos nosotros los que aplaudimos derrotas, los que aplaudimos humillaciones, los que nos la pasamos gritando “Dale Vélez que no ha pasado nada” o “En las buenas y en las malas mucho más”. Esta última frase es un eufemismo inmenso, claro que en las malas mucho más pero por Vélez mucho más, no por ustedes, no por jugadores que no demuestran tener ganas de salir de esto y se la pasan provocando al hincha desde las redes sociales (queriendo o sin querer) o siendo noticia por sus acciones y actitudes fuera de la cancha. Déjense de joder con esas fotos, déjense de joder con mostrarse en cuanto boliche hay porque en Vélez nos conocemos todos y todos sabemos quién hace y quien no cada cosa.

Sean conscientes del momento que estamos atravesando, sean conscientes que el clima para nosotros no está para nada tranquilo ni calmo sino todo lo contrario, nosotros si somos conscientes del promedio, de ese “problemita en los puntos”. Pongan la cabeza en Vélez y el momento que estamos viviendo y salgamos de esta todos juntos. Den a la gente, a nosotros los hinchas esos actos merecedores de aplausos que les garantizo que así será si se los ganan, pero mientras tanto sigan por este camino que, aparentemente, tanto les gusta y después no se quejen cuando les canten

 

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario