ESTE TIPO LO HIZO UNA VEZ MÁS

ESTE TIPO LO HIZO UNA VEZ MÁS

Cosa seria este muchacho Mauro, de golpe así de la nada te clava una frase que te deja estúpido.

Mucho se habló desde que llegó la noticia que Mauro Zarate se iba de Inglaterra a préstamo a Emiratos Árabes para jugar en el Al Nasr, equipo al que llega a pedido expreso del DT italiano Cesare Prandelli. Como todos sabemos, el Watford lo cedió a préstamo por el lapso de 1 año pero reservándose la chance de repatriarlo en enero.

Esta noticia conmovió a todo los hinchas de Vélez que vimos esfumarse esa chance que Mauro volviera en el corto plazo, no podemos negar que dolió, que se sintió el cimbronazo y nos dejó como perdidos. Tal vez suene exagerado pero era la carta con la que muchos contábamos como conjuro para alejarnos definitivamente del descenso.

Y ahí viene todo, no sé si este tipo lo olio, lo leyó en las redes o volvió a pensar como nosotros y lo hizo ahí mismo mando el mensaje directo al sitio oficial: “Si Vélez en algún momento peligra de verdad, soy el primero en volver. Esta fue una decisión deportiva en base a la rodilla. Necesito volver a ser yo. Feliz dentro de la cancha y tener los minutos que necesito” y que queres que te diga… a mi como a casi todo Vélez esa frase nos devolvió la sonrisa, ahí estaba Mauro diciéndonos que si las papas queman contamos con él, en definitiva nos hizo sentir que lo lleva adentro como lo llevas vos o como lo llevo yo.  Y este tipo una vez más nos devolvió la sonrisa.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

4 thoughts on “ESTE TIPO LO HIZO UNA VEZ MÁS

  1. grande maurito,como te precisamos,si volvieras seguro que peleamos la punta,sos lo mas,curate pronto y volve,te esperamos con los brazos abiertos

Deja un comentario