ESTE SOS VOS

ESTE SOS VOS

Ayer por la tarde los amantes de la V Azulada y del Box tuvimos una hermosa cita en Estilo Campo, un coqueto restaurante de Puerto Madero.
El acontecimiento:  La presentación del libro de un amigo fortinero, Hugo Basilotta quien se dio el gusto y el placer de recopilar anécdotas varias de su vida en este pintoresco libro el que nos lleva a una fluida lectura por la vida de su autor.

Invitados destacadas del ámbito del boxeo como Marcelo Dominguez, Sergio Charito y Osvaldo Principi entre otros.
La reunión comenzó a las 15.00 hs y entre risas, charlas y anécdotas tuvo su salida al mundo el libro de Hugo, ese fortinero de corazón.
Amigos, conocidos y nuevas personas que se encontraron por primera vez y, en nuestro caso, con un hilo conductor: el presente y futuro del Fortin.
Llegado el punto más alto de la tarde el anfitrión dio un breve pero emotivo discurso donde se lo vio quebrarse ante los recuerdos que le venían a la mente.
Luego se dieron unos momentos de charlas, fotos y camaradería para llegar al final de la tarde.
El libro “Este soy yo” de Hugo Basilotta será vendido en distintas librerías, puestos de diarios y kioscos de revista tendrá un costo de $200 y lo mejor y más destacable es que todo lo recaudado por la venta del mismo será donado al Hospital Santojanni.
Invitamos a todos los fortineros a comprar el libro y sumergirse en la vida de otro velezano hasta la médula como nosotros y de paso colaborar con esta digna iniciativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo