ESTAMOS TODOS

ESTAMOS TODOS

Vélez continúa los entrenamientos en la Villa Olímpica y continúa pensando en la vuelta a las canchas para afrontar el torneo relámpago que cierre este año con poco fútbol, ello siempre y cuando el Ministerio de Salud no de marcha atrás en los permisos otorgados.

El entrenamiento de la mañana de hoy se centró en trabajos tácticos bajo las ordenes del DT Mauricio Pellegrino (podes repasar la primera conferencia de Longaniza como entrenador de Vélez acá:  http://somosvelez.com.ar/ojala-le-pueda-devolver-al-club-un-poquito-de-lo-que-me-dio-a-mi).

Como saldo positivo en lo referido al plantel se destaca la presencia de Ricky Álvarez y Thiago Almada quienes realizaron el entrenamiento conjuntamente con el resto del grupo; además Fernando Gago y Joaquín García continúan sus recuperaciones y están cada vez mas prontos a entrenar junto a sus compañeros.

La práctica comenzó con una entrada en calor con elementos de movilidad para luego realizarse un ejercicio de fútbol tenis y luego el segmento táctico del entrenamiento tanto mirando videos como aplicando lo visto en el campo de juego ideando situaciones de juego donde el rival tenía la posesión de la pelota.

 

Somos Vélez

@somosvelezok

Foto: Vélez