ESTA SALIENDO EL SOL

ESTA SALIENDO EL SOL

Arranco con lluvia y termino soleado, tal vez sea una coincidencia o por ahí una señal. Lo cierto es que hoy es lunes y la sonrisa con la que arranque la semana es la misma que tenes vos; cuando Vélez gana uno esta distinto y si a eso le sumamos que venimos de épocas duras donde los festejos son escasos…

Sera por eso que el sábado todos terminamos revoleando lo que fuera, será por eso que todos juntos terminamos cantando, tal vez ese es el motivo por el cual a más de uno se le pianto una lagrima de desahogo.

Gano bien Vélez y eso es lo que hace que la sonrisa se instale; remonto un partido que podía transformarse en complicado y se ganó con fútbol y coraje; con laterales pasando al ataque con extremos que llegaron al fondo, con Canteros jugando a lo que sabe y con un delantero de otra categoría.

Pero lo importante es lo que eso genero en nosotros los hinchas, nos devolvió la fe, nos hizo sentir que estamos más vivos que nunca y que aunque muchos quieran vernos en el piso nos sobran los cojones para levantarnos y seguir la pelea.

Por eso te pido a vos, ahora se viene Banfield y después nos toca Talleres en casa y ahí necesitamos estar todos, necesitamos alentar los 90 minutos porque de esta salimos todos juntos y vamos a volver a ser la envidia de muchos.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario