A ESPERAR SIN DESESPERAR

A ESPERAR SIN DESESPERAR

Como sucede en cada mercado de pases la danza de nombres comienza a circular. Desde Somos Vélez consideramos que sumarnos a la locura de cada mercado de pases no es una opción inteligente.  Van a surgir nombres por todos lados, muchos de los cuales serán maniobras de los representantes para instalar un nombre, otros simplemente serán mentira y otros seran negociaciones. Lo único que por ahora se sabe es que De Felippe pidió un volante central y un creativo.

Por lo tanto pedimos disculpas a nuestros lectores pero  hemos decidido que solo daremos un nombre cuando tengamos por cierto que es un candidato a ponerse la camiseta y tengamos chequeado en diversas fuentes que las negociaciones están en marcha.  También a veces sucede que se pide reserva ante una información y allí también seremos prudentes sin correr detrás de una primicia.

Con respecto a los jugadores que se marchan lo único confirmado es lo de Somoza y lo de Yamil Asad que aun resta que se firme por lo cual no se debe confirmar. En el caso de Barcos yo mismo me he comunicado con su hermano Gabriel que es el representante y me informo que aun no había nada de la ida de Hernán y que “él prefería no irse pero necesita hablar con el DT porque él quiere jugar ya que tiene 33 años” esta es la palabra oficial más allá de lo que cada uno pueda pensar o creer.

Esta es la forma que Somos Vélez eligió manejarse desde el inicio y este nuevo mercado de pases vamos a seguir con la misma postura sobre todo porque consideramos que es el mercado de pases más importante de los últimos 50 años y no vamos a ser un estorbo. Eso sí, esperamos que los refuerzos sean acordes a la categoría que Vélez merece y que estén en los tiempos lógicos como para hacer una buena pretemporada.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

One thought on “A ESPERAR SIN DESESPERAR

Deja un comentario