ESPERANDO JUGADORES

Vélez entrena a semana completa teniendo en cuenta que la próxima fecha de la Superliga la disputará el lunes a partir de las 21.10 en el Estadio José Amalfitani recibiendo a Atlético Tucumán.

Los jugadores citados por las selecciones mayores de Argentina Perú aun no han finalizado sus participaciones por lo cual Nicolás Domínguez Luis Abram se incorporarán al plantel el día jueves.

Los citados por Batista a la Sub 23 se incorporan mañana por la mañana ya que en el día de hoy realizaron el último entrenamiento con el equipo nacional.

Gabriel Heinze dispuso un entrenamiento doble dividiendo al plantel en grupos y separándolos entre el gimnasio con trabajos de fuerza y la cancha de fútbol donde realizaron una entrada en calor con posesión y trabajos tácticos. 

Las buenas noticias llegan desde la enfermería velezana ya que Nazareno Bazán  y Matías De los Santos se entrenaron a la par de sus compañeros sin que sus lesiones hagan mella en el rendimiento.

Lamentablemente, Fabián Cubero, conforme sus declaraciones el fin de semana en el programa de televisión P.H., sigue trabajando para recuperar su rodilla sin realizar grandes exigencias tanto en el gimnasio como trotando en el campo de juego.

Somos Vélez

@somosvelezok

Foto: Vélez