ESPEJO DEL 2018

ESPEJO DEL 2018

Vélez empató un partidazo ante Patronato por 3 a 3 en Paraná dejando una muestra clara de lo que fue el año para el Fortín.

Errores infantiles, pararse y dar pelea con sacrificio y mucha dedicación. En pocas palabras se puede resumir el partido que hizo Vélez ante Patronato en Paraná el cual arrancó perdiendo y que, por muy poco, no lo ganó con un jugador menos durante más de medio partido.

Lo mismo sucedió durante todo el año. Vélez empezó como hoy en Entre Ríos. Con algunos errores que le valieron goles en contra y varios tropezones, sin embargo, Gabriel Heinze no se dio por vencido y siguió con su trabajo lleno de esmero, revirtiendo la situación que tanto miedo nos daba a todos los fortineros como era el descenso.

El encuentro del lunes no tiene un análisis muy profundo, más que ser un simple ejercicio para demostrar todo lo plasmado en el 2018 donde también se logró volver a potenciar a jugadores salidos de las inferiores, como por ejemplo, Matías Vargas, Lucas Robertone, Thiago Almada, Nicolas Dominguez, Francisco Ortega, Hernán De La Fuente, Braian Cufré y Santiago Caseres, entre otros. También, de los jóvenes que no eran del club como Agustín Bouzat y Luis Abram, o de recuperar de gran manera a Gastón Giménez y a Joaquín Laso para que hoy sean piezas fundamentales del esquema titular. Seguramente, nuestra cantera sea de lo más valioso del club junto a los títulos más importantes que fueron ganados por aquellos piVes de las categorías del 70’ aproximadamente.

Ojalá el 2019 nos tenga igual (o mejor) que el presente, con todo lo que hizo buen nuestro Vélez en Paraná, arriba en la tabla y clasificando luego de varios años a las copas internacionales que tanto extrañamos, porque es lo que la historia demanda.

¡Hasta el año que viene, Fortín querido!

Foto: Vélez