«ES UN ORGULLO TENERLO COMO TÉCNICO»

En Somos Vélez Radio entrevistamos a Braian Cufré y el 3 de Vélez habló del DT, de sus inicios y de como revirtió su situación con el hincha fortinero.

Repasamos las mejores frases y en el video mas abajo escuchás la entrevista entera, no te la podés perder!

«Sabíamos que el jueves Huracán se iba a venir a meter atrás. Los 10 jugadores salieron a defender, no pudimos ganar pero igualmente #Velez hizo un gran partido y nos fuimos muy conformes.»

«Nosotros tenemos nuestro estilo de juego. A veces se hace difícil patear de afuera. Preferimos seguir intentando, que corra la pelota y así poder desarmar al rival»

«No tengo preferencias en jugar de 3 o más de interno como lo hice en algunos partidos. Cuando debuté arranqué de 5 y también he jugado de enganche»

«Yo siempre traté de darle lo mejor a #Velez. Al principio no se me dieron las cosas pero siempre entrené al 100%. La etapa en la que no jugué la pasé muy mal. Aproveché la oportunidad cuando me dieron la chance nuevamente»

«La pasamos muy mal cuando peleamos el descenso, eramos un equipo muy joven que nunca terminaba de conocerse. Los que teníamos que poner la cara y salir a jugar eramos nosotros. #Velez no está acostumbrado a eso, por suerte ahora estamos muy bien»

«Sin dudas que Gabriel Heinze es un gran entrenador, conoce mi posición al máximo y me ayuda mucho. Es un orgullo tenerlo como técnico. El Gringo va por todo y desde el primer minuto que llegó nos convenció al máximo»

«El lunes vamos a tener un partido muy duro y trabado. Central Córdoba de local se hace muy fuerte y vienen de sacar un lindo punto contra Arsenal»