¡ES POR LA CAMISETA VIEJO!

¡ES POR LA CAMISETA VIEJO!

Este jueves comienza una nueva Copa Argentina pero con la particularidad de que en esta nueva edición Vélez tiene el foco de lleno en mantener el promedio, por lo cual a los que le toque jugar deberán dejar la gloriosa V azulada bien alto y conseguir los jugosos cheques que aportan los partidos ganados.

Desde su vuelta oficial la Copa Argentina de a poco ha tomado un lugar relevante para los equipos más importantes del futbol argentino, debido a que la misma no sólo entrega sumas elevadas de dinero sino también por la posibilidad de clasificarse a la Copa Libertadores.

Si bien, hoy por hoy Vélez se encuentra muy lejos de participar de dicha competición y con la mente puesta en seguir en Primera División por no contar con un plantel competitivo para afrontar ambos torneos. La Copa Argentina tiene su importancia sobre todo en lo económico para el club, ya que los 560 mil pesos que obtendría el Fortín si supera a Alem sumarían para las arcas, teniendo en cuenta el poco tiempo que resta para el mercado de pases.

A pesar de no ser una cifra exorbitante para los números que se manejan en el fútbol, cada extra que ingrese a la billetera sirve y mucho apoyándose en el panorama del club. Porque es una realidad que dentro de un mes culminan varios contratos y con vistas a la próxima temporada el plantel deberá reforzarse con jugadores de renombre para afrontar un año más la complicada tabla de los promedios.

En consecuencia, es vital intentar llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina, no sólo para los cheques sino también para seducir a los posibles refuerzos con una temporada más competitiva. Por lo tanto, cómo es de público conocimiento Omar De Felippe planteará un equipo alternativo, los mismos deberán mostrarse y dejar el alma por la gloriosa V azulada cuando se enfrenten al humilde Alem, ya que estos partidos son por la camiseta viejo y hay que salir a ganarlos desde el minuto 0. ¡Vamos Vélez carajo!

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario