ERRORES Y SOBERBIA

ERRORES Y SOBERBIA

En Vélez nunca hay un día de paz. El equipo termina el campeonato sin llegar a los 40 puntos que se consideraban necesarios para estar tranquilos el torneo entrante y, viendo los últimos rumores, el panorama es negro.

Más allá de la larga lista de jugadores que se van del club sin que hayan aportado nada de nada, entre sábado y domingo dos rumores más que fuertes convulsionaron al hincha. El sábado al mediodía explotó la bomba: Juan Manuel Martínez deja el club ya que la relación con el DT está quebrada. Pero no iba a ser la última mala noticia, muchos importantes medios nacionales confirman que frente a Temperley será el último partido de Mariano Pavone en Velez, ya que acepto la oferta de Estudiantes de La Plata y en medio de la noche abandonó la concentración en una maniobra para nada clara donde Carolina Molinari, esposa y representante del jugador, declaró que lo obligaron a irse de la Villa Olímpica y que acordó con Estudiantes porque los dirigentes lo llamaron demasiado tarde y cuando otro “posible refuerzo” les pidió más que Pavone.
Una situación para nada clara como todo lo que sucede en Vélez en estos últimos años, tal como sucedió con la llegada y la ida de Hernán Barcos o como sucede hoy con el  Burrito Martinez.

Todo hace presagiar que será a un invierno complicado para la dirigencia, ya que deberán afrontar un mercado de pases con la obligación de hacer bien las cosas de una buena vez. Quedó firmemente demostrado que durante cinco mercados de pases erraron en la enorme mayoría de las incorporaciones, ya que salvo el  Tanque, el Burrito y tal vez Zabala, las demás fueron errores garrafales, dado que ninguno estuvo a la altura de la camiseta ni de la circunstancia.

El campeonato entrante arrancamos a 6 puntos de los puestos de descenso por lo cual con la sangría enorme que sufre el plantel no podía darse el lujo de perder a dos de sus cartas ganadoras. Esas mismas que encima son apreciadas y marcadas como referentes por los pibes que vienen surgiendo. Por lo cual no solo dejamos ir dos jugadores importantes sino que, además, les sacamos los referentes a los pibes.

Como socio me encantaría saber quién será el encargado de elegir y gestionar los refuerzos para este semestre porque está visto que no debería ser la misma gente que hasta hoy solo desperdició mercados de pases.

Sepan señores que si el descenso nos alcanza, aunque ustedes ya no estén en el poder, van a ser los máximos responsables, porque ustedes fueron los creadores de este monstruo, que nació cuando el atorrante de Russo se rio de todos nosotros al volver y hacer una de las peores campañas de la historia del club que nos viene condenando a este sufrimiento.

Por último me es imposible no recordar cuando Juan Sebastián Verón rebajó su contrato para que se quedara Braña, no nos mientan más con lo que es amar al club en el que naciste.

Que la historia los juzgue.

 

Juan Pablo Muzzio

Socio ACPM Nro 014440

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

One thought on “ERRORES Y SOBERBIA

Deja un comentario