EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA?

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA?

 

Equipo que gana no se toca, es la frase más conocida por los hinchas cada vez que se logra una victoria importante y necesaria, como la que consiguieron los dirigidos por Christian Bassedas el domingo en un marco extraordinario en el José Amalfitani.

El próximo sábado el Fortín visitará el Nuevo Gasómetro con la esperanza de reafirmar lo hecho contra Rosario Central. Para eso contará con la vuelta de Leandro Desábato suspendido en la primer fecha y la duda de si llega o no Fabián Cubero, que será esperado hasta último momento, aunque es difícil su presencia el fin de semana.

Pero la pregunta que hace el mundo Vélez, es si hay que repetir el equipo que ganó y darle confianza o hacer cambios ya que a pesar de la victoria, no se vio un juego muy vistoso y central tuvo varias jugadas de gol claras.

Con el resultado obtenido es más fácil trabajar y evaluar el rendimiento de los jugadores, a pesar de que si el técnico decide repetir el equipo, dejaría en el banco a quien fue capitán de Vélez la primera fecha y uno de los jugadores más regulares el año pasado Leandro Desábato.

 

Martín Martínez

martinm@somosvelez.com.ar

@tinchocavs97

Deja un comentario