EQUIPO BIPOLAR

Vélez perdió 1 a 0 con Defensa y Justicia, en el partido que mas veces pateo al arco en todo el campeonato, la figura  Ezequiel Unsain, arquero de la visita.

Desde el comienzo del encuentro, el Fortín tomó la iniciativa, pero un error en la salida deGiménez le dejó la pelota a Márquez que se fue mano a mano, aunque Hoyos logró desviarla al córner, luego de esto, Vélez pudo ponerse en ventaja pero se encontró siempre con el arquero del conjunto de Varela, que una y otra vez salvó el arco, dos remates de Romero uno de Bouzat, otro de Janson y el último de Robertone. A pesar de haber llegado tantas veces al área rival, y de haber generado tantas situaciones de gol, el partido seguía 0 a 0.
En la segunda mitad, el local fue un equipo totalmente distinto, se lo vio cansado y perdido en el campo. La visita aprovechó una contra y un mal despeje de Guidara, para marcar el único gol del partido, un tiro potente de Márquez fue imposible para Hoyos. 
Vélez intentó buscarlo, pero ni con Romero sólo abajo del arco pudo lograr el empate, ya que el delantero centro tiró su remate afuera.
Una lástima que se haya perdido la oportunidad de meterse en el lote de los de arriba, por el momento Vélez sigue siendo equipo de mitad de tabla.
Formaciones:
Vélez: Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Fernando Gago, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. 
DT: Gabriel Heinze.
 
Amonestados: 48′ Gastón Giménez.
Cambios: 47′ Thiago Almada por Agustín Bouzat, 67′ Pablo Galdames por Tomás Guidara y 76′ Álvaro Barreal por Lucas Janson.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Raúl Loaiza, Diego Rodríguez, Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández.
DT: Mariano Soso
Gol: 57′ Fernando Márquez 
Amonestado: 7′ Julio González
Cambios: 45′ Gonzalo Piovi por Juan Rodríguez; 73′ Francisco Cerro por Neri Cardozo y Nicolás Tripichio por Alexis Castro.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: José Amalfitani
 
Patricio Verde Martínez 
@Patovm22