ENTREVISTA A MAXIMILIANO BRAVO MONTIEL

Mediante las redes sociales, Somos Vélez tuvo la posibilidad de entrevistar a Maximiliano Bravo Montiel, jugador de Futsal, que se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria.

Desde el primer momento, dejó en claro el gran clima que había en la pretemporada tanto entre ellos como con los refuerzos, ”El día a día era hermoso. Mates, música, chistes, todo juntos. La verdad no teníamos ganas de parar, la noticia de todo esto nos cayó como un balde de agua fria, pero después tomamos un poco de conciencia y nos dimos cuenta que era lo correcto’. Además agregó que ‘‘La noticia nos vino de sorpresa, nosotros entrenamos el lunes pasado y ya para el martes el club iba a estar cerrado. Estábamos realmente muy motivados, entrenando a full para ponernos a punto. Ya teníamos 4 amistosos más programados, pero no quedó otra que parar” 
Cabe destacar que Vélez ya se enfrentó de forma amistosa con Ferro (derrota 4 a 1), Racing (Victoria 5-3) y Ferro de Merlo (empate a 4). Sobre estos encuentros Maxi comentó, ”En los amistosos nos vi muy bien, con una intensidad acorde a la de nuestros rivales de mayor categoría, y con una identidad de juego clara. Lo importante es que no tenemos que repetir los mismo errores que en los años anteriores”, y en cuanto a los refuerzos, ”Se amoldaron todos muy bien, tanto los de tercera como los que vinieron de otros clubes. Y si bien todos no somos iguales, a algunos les cuesta más entrar en confianza que a otros, ahí tenemos que estar nosotros, los que estamos de hace tiempo en el club, para poder ayudarlos.”
Por último comentó que el preparador físico del equipo, Alejo Ricciardi, les dejó una rutina para los días de cuarentena, ”El profe nos dio distintos ejercicios para que cada uno haga en su casa, claramente es a conciencia hacerlo o no. Todos sabemos que es duro, pero vale para el día de mañana, cuando toque volver, estar a punto y rendir al máximo”
Vélez debía arrancar el campeonato el 5 de abril, pero esta fecha será postergada ya que dicho torneo todavía no ha sido sorteado.
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22