ENTREVISTA A MARCELO BRAVO

Este viernes 1 de enero,  en pleno festejo del cumpleaños de Vélez y festejo del día del hincha, tuvimos la suerte de encontrarnos con Marcelo “El Indio” Bravo.  Ese talentoso volante zurdo al que el destino le jugó una broma pesada y alejó de las canchas. La tentación era grande y no podíamos dejarlo ir sin hacerle algunas preguntas para Somos Vélez.

–          ¿Cómo se sintió el cambio de infantiles a inferiores?

–          Siento que era el momento justo para hacer el cambio,  la mayor diferencia va a ser desde lo físico,  porque en infantiles juegan más. En inferiores el fútbol es más físico y los chicos piensan y ven el fútbol de otra manera. Se da en un momento ideal por mi edad,  ya que unos años atrás la diferencia de edad podía condicionar la relación porque estaba más cerca de ser un par que un DT. Por eso, cuando arranque elegí hacerlo desde infantiles.  Hoy siento que estoy preparado para dar el salto a inferiores.

–          ¿Qué te impulsa a estar hoy festejando acá cuando podrías estar en familia?

-Para mi Vélez es todo,  yo llegue acá  a los cinco años y toda mi vida transcurrió en el club.  Es mi casa y si el día de mañana no me toca estar, el sentimiento no va a cambiar. Yo amo a Vélez. Por eso, viene a festejar como un hincha más.

DSCN0783

 

 

[pullquote]Yo amo a Vélez. Por eso, viene a festejar como un hincha más.[/pullquote]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dada la fecha y la enorme predisposición de Marcelo no quisimos molestarlo más y dejarlo festejar tranquilo.
Nos quedó la hermosa sensación de ver como alguien criado en el club siente la camiseta como cualquiera de nosotros y, en estos tiempos, donde sufrimos algunos desprecios es para resaltar la presencia del Chelo.

 

Maximiliano Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

Deja un comentario