ENTRENAMIENTO Y… ESCUCHEN LOS JUGADORES

Tras la estrepitosa derrota en la cual el equipo no encontró el rumbo y perdió la buena memoria o recobró la mala memoria que venía mostrando, tras perder ante Newell’s en Rosario sin mostrar reacción alguna ante la adversidad, los jugadores regresaron a los entrenamientos en la Villa Olímpica pensando en el partido del Lunes 27 ante Huracán (el cual, salvo algún cambio de último momento, será desde las 19:00 hs).

Se llevaron a cabo diferentes ejercicios para realizar la entrada en calor pertinente para luego realizar pasadas durante un lapso de 45’ para concluir el trabajo físico del día. Esto fue realizado en grupos bajo el mando de Fernando Gómez y Guido Thompson.

Las malas noticias, por así decirlo, son que Fabián Cubero se entrenó de manera diferencia a raíz de un golpe en sus pies; por otra parte Gianluca Mancuso hace su recuperación de una molestia muscular.

Finalizado el entrenamiento los jugadores retornaron a sus hogares.

Ahora una pequeña opinión: tras el papelón del sábado pasado, tras el desastre que fue el equipo me genera indignación leer que solo entrenaron 45’ y no tuvieron la vergüenza de continuar aunque sea practicando tiros al arco, jugadas de pelota parada, trabajos defensivos, todo tipo de ejercicios que no requieren esfuerzo físico si eso es lo que les preocupa, o hacer un doble turno para practicar estas cuestiones luego del almuerzo. Después hay que bancar que menosprecien a un VERDADERO IDOLO como es y será José Luis Félix Chilavert diciendo que él se quedaba a patear tiros libres porque es arquero y corría menos. Escuchar esas cosas y ver lo que hacen dentro de una cancha da vergüenza señores. Da vergüenza ver como se creen por encima de los 107 años de historia del Club y pareciera que poco les importa el destino de una institución como Vélez Sarsfield. Sigan entrenando de a ratitos y sin siquiera mostrar preocupación que mientras ustedes se mandan mensajitos por WhatsApp, se mandan fotos en pelotas y se pasan la noche en un boliche los jugadores de los demás equipos ven que a Vélez se le puede ganar como sea y nos hunden cada fin de semana un poquito más en los promedios. La B no es una cuestión menor, el problemita del promedio no es poco importante, empiecen a preocuparse porque de esta no salimos más señores futbolistas. Sepan que los hinchas estamos hartos de ver este tipo de actitudes y que sean noticia por lo mal que se juega y las cuestiones extrafutbolísticas.

Maxi Eze Pardo – SOCIO N° ASPM 002668

@Maxi_Piojo

2 thoughts on “ENTRENAMIENTO Y… ESCUCHEN LOS JUGADORES

  1. Todos los trabajos físicos, desde la entrada en calor, pasando por los ejercicios con y sin pelota, los determina el cuerpo técnico. Es decir, que los jugadores van a practicar la cantidad de tiempo que le pongan.
    La orden de trabajo y la práctica depende del cuerpo técnico.
    Resumiendo: Quienes que no están en sintonía con la situación que atravesamos, más allá de algunos jugadores, son el técnico y la CD.
    Este técnico NO ES PARA VELEZ.

Deja un comentario