ENTRENAMIENTO Y CONFERENCIA DE PRENSA

Hoy Vélez continúo con su preparación de cara al partido del sábado en Nuñez y el DT dispuso de un ensayo de fútbol normal donde paro como titulares a los siguientes jugadores:  Aguerre; Cubero, Nasuti,Grillo, Pérez;  Alvarenga, Somoza, Desabato, Cáceres; Toledo y Pavone para luego ir modificando el equipo con los ingresos de Amor por Grillo, Doffo  por Alvarenga y Romero por Pavone y luego Cufré reemplazó a Damián Pérez.

3
Foto: Gentileza de El Fortín de Vélez

Luego del entrenamiento y apenas antes del mediodía Christian Bassedas dio la habitual conferencia de prensa semanal.

En la charla fue consultado por la posibilidad que Pavone jugara el sábado en el Monumental y el DT se refirió diciendo “Confiamos que Pavone va a llegar al encuentro frente a River” cabe destacar que el “Tanque” en el día de hoy entreno con normalidad a la par de sus compañeros.

La duda sigue estando en como reemplazar a Giannetti  ya que a pesar que hoy paro a Grillo y luego fue reemplazado por Amor “Todavía no definí si va a jugar Amor o Grillo”

Ante la posibilidad que el Millonario juegue con suplentes Christian mostró el respeto lógico: “Ojalá podamos imponernos ante un  River que si bien puede poner suplentes y juveniles, hay que respetar esa camiseta”

Al ser consultado por el rendimiento dispar del equipo se refirió diciendo: “No hay una explicación exacta de por qué rendimos más afuera que en casa. Ojalá podamos mantenerlo de visitante”

“Doffo y Delgadillo son de diferentes características. Agustín viene creciendo, nos da más fútbol, Delga precisa espacios” Fue la frase con la que definió a dos de las joyas de la cantera velezana.

Más allá que River juegue con suplentes o juveniles Bassedas tiene en claro que se viene un partido complicado en el que hay que pelear mucho y también jugar  para llevarnos tres puntos que nos acerquen al objetivo.

 

Deja un comentario