ENTRENAMIENTO DOMINICAL

ENTRENAMIENTO DOMINICAL

Este domingo por la mañana los jugadores dirigidos por De Felippe continuaron con la preparación del juego de cara al partido con Lanús del día martes desde las 21:00. Es por esto que se realizaron tareas de entrada en calor en el gimnasio cerrado y luego un trabajo táctico en el campo de juego.

Agrupado el plantel en el gimnasio de musculación, desde las 9:30 hs, se llevaron a cabo movimientos de entrada en calor y  un circuito de fuerza de los diferentes sectores en que se divide el cuerpo al momento de ejercitarlo con aparatos.

Finalizada la entrada en calor procedieron a salir al campo de juego donde se llevaron a cabo tareas de coordinación con pelota de a dos jugadores y trabajos tácticos de preparación para enfrentar al Granate. En la mitad de la cancha se enfrentaban los diferentes sectores del equipo el defensivo ante el ofensivo, con equipos mezclados. Uno de los equipos formó en la defensa con Tripichio, Amor, Toni, Giannetti y Cardozo con los volantes Cáseres, Mancuso, Canteros y Domínguez siendo atacados por derecha con Bella, Durán y Zabala, y por izquierda Cufré, Delgadillo y Vargas y en la definición se encontraban Pavone, Romero, Correa y Martínez todos estos atacantes iban rotando con los jugadores que quedaban aguardando afuera.

Por su parte, en el hospitalito fortinero, Fabián Cubero continúa con la exigencia para su vuelta, al igual que Alvarenga, Arena y Díaz.

El Plantel continuará con la preparación este lunes a puertas cerradas en horas de la mañana para quedar concentrado.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario