ENTRENAMIENTO DEL DIA

Hoy por la mañana los players fortineros volvieron a los entrenamientos tras el primero de muchos martes que serán de dobe turno (O. De Felippe ya dio aviso que los días martes y jueves los jugadores verán acción en la Villa Olímpica por la mañana y por la tarde). El inicio de la práctica se sostuvo con tareas de coordinación y precisión, posteriormente a ello, el DT De Felippe dividió en dos equipos a los jugadores y realizó 4 mini partidos de fútbol reducido. Por su parte se pudo ver a Lautar Giannetti realizando trabajos con pelota.

Los entrenamientos se están caracterizando por ser de una gran intensidad y dedicación al trabajo y este miércoles no fue la excepción. Desde temprano el plantel de jugadores del primer equipo del Club Atlético Vélez Sarsfield comenzó en lo que fue una división del trabajo en cuatro estaciones. En el primer trabajo de la mañana, se agruparon por estaciones para trabajar la coordinación con el balón y también la precisión de pases utilizando cintas para medir la altura del pase, estacas para slaloms y conos para alargues.

Por otro lado, los arqueros Alan Aguerre, Fabián Assmann y Tomás Figueroa se entrenaron de una manera específica con el Mono Rodríguez en lo que fue una realización del trabajo de un modo intenso combinando al accionar de los porteros coordinación y reflejos.

Una vez finalizada la preparación lograda con este trabajo, Omar De Felippe repartió pecheras, dividiendo al plantel en equipos, para trabajar con estos. Lo notorio fue que en los primeros tres bloques de 20 minutos cada uno, el fútbol fue realizado sin arqueros; para luego en el último, agregarlos. Uno de los equipos formó a Maximiliano Caire, Emiliano Amor, Cristian Nasuti y Ramiro Ríos; Yamil Asad, Leandro Desábato, Lucas Robertone (Héctor Canteros) y Gonzalo Díaz; Hernán Barcos y Mariano Pavone siendo Fabián Assman el arquero. Mientras que el segundo equipo paró a Nicolás Tripichio, Fabián Cubero, Fausto Grillo y Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Somoza, Blas Cáceres y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Maximiliano Romero siendo Alan Aguerre el arquero que luego utilizaría para estos jugadores de campo.

Pasadas las doce del mediodía, dio por finalizado el entrenamiento. El plantel continuará la preparación este jueves a doble turno, desde las 9.30hs sin atención a la prensa.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

One thought on “ENTRENAMIENTO DEL DIA

Deja un comentario