ENTRENAMIENTO DE LUNES

ENTRENAMIENTO DE LUNES

En la mañana de hoy el plantel del primer equipo volvió a los entrenamientos tras el duro golpe que significó la derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el día sábado por la Fecha 3 del Torneo de Primera División 2016/2017.

El día a día en la actividad deportiva del equipo y la rápida revancha del día sábado próximo ante Racing hacen que los dirigidos por Bassedas retomen sus tareas en la Villa Olímpica.

El entrenamiento consistió de tareas regenerativas en el gimnasio con el plantel en su plenitud. Finalizado esto los titulares continuaron con las actividades de recuperación en las canchas mientras que los suplentes realizaron fútbol reducido contando con la presencia de dos que vuelven y es que Fabián Cubero y Tito Canteros han vuelto a los trabajos de manera normal a la par de sus compañeros.

Los puntos positivos de este comienzo de semana fueron las vueltas del Capitán y del encargado de la creación, ambos recuperados de sus lesiones, que ya entrenan a la par de sus compañeros a la espera de lo que disponga el DT en cuanto a su inclusión en el equipo de cara al partido del sábado ante Racing, lo cual probablemente suceda e integren el once titular.

Además, Jorge “Coco” Correa, quien nos había preocupado a todos con el golpe sufrido en su codo izquierdo en la jugada previa al segundo gol de San Lorenzo, entrenó con total normalidad. Por su parte Leandro Somoza y Hernán Barcos realizaron solo trabajos de musculación en el gimnasio pero igualmente se deja de lado una posible ausencia en el partido ante Racing.

Quien si será descartado para el día sábado es el Pupi Gianetti que se encuentra a la espera de los resultados que arrojen los exámenes que se le efectuarán (probablemente tenga un desgarro). Es que se pudo ver al Pupi rengueando en la cancha en los minutos finales del partido sin poder ser reemplazado porque ya habían sido realizados los tres cambios permitidos.

Comienza la semana, la ilusión de ganar el partido que se aproxima tiene su inicio pero sin reacción y demostrando querer salir a comerse al rival poco vamos a poder conseguir, vamos Vélez! De esta salimos entre todos y con las cuatro patas de la mesa equilibradas.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario