ENTRENA PENSANDO EN LOS TUCUMANOS

ENTRENA PENSANDO EN LOS TUCUMANOS
En la mañana de ayer miércoles, el plantel continuó con la preparación para el encuentro frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina del próximo martes.
La mañana comenzó a las nueve 9.30 hs. en el gimnasio donde los jugadores realizaron un ejercicio por estaciones en la que trabajaron en fuerza y coordinación. Al finalizar este trabajo se dirigieron al campo de juego donde luego de la entrada en calor, fueron divididos en tres equipo para que se enfrentaron en un terreno de dimensiones diferentes donde dos de los equipos se enfrentaban mientras que el restante servía de apoyo.
Lautaro Giannetti y Braian Cufré trabajaron diferenciado. En el caso del lateral sufre una carga muscular y se intenta que llegue al encuentro del martes 24. En tanto Giannetti comenzó los trabajos de recuperación de la lesión sufrida el pasado sábado en el encuentro frente a NOB  (desprendimiento del tendón del aductor mediano de la pierna derecha) y se estima que la recuperación demandara un tiempo prolongado.
Quienes ya se mueven a la par de sus compañeros son Fabián Cubero y Leandro Desábato quienes estarán a disposición del cuerpo técnico para viajar a Santa Fe.
La preparación continuará en la mañana de hoy a partir de las 9.30 hs.