ENTRENA ESPERANDO AL PIRATA

Este Viernes por la mañana, los jugadores del Fortín se entrenaron a la espera del encuentro del lunes ante Belgrano. Se realizaron, como es habitual, trabajos en el gimnasio para realizar la entrada en calor y finalizado ese trabajo dentro del gimnasio se pasó a realizar trabajos de fútbol en la cancha.

El DT, Omar De Felippe, tiene su pensamiento enfocado en el objetivo de sumar estos tres puntos que, de obtenerlos, serán primordiales para la salida del equipo, al menos de mantener este nivel y la obtención de puntos, de los puestos de abajo. Esto se refleja en las palabras del DT en la conferencia de prensa brindada este mediodía (como podes escuchar en aqui )

Acorde a sus palabras el DT procura que, en cada uno de los trabajos semanales, se busque que todos y cada uno de los jugadores disponibles llegue en condiciones al mencionado encuentro.

El hospitalito de Vélez, lamentablemente, suma un nuevo nombre ya que Coco Correa se debió retirar del entrenamiento con una sobrecarga en el isquiotibial de pierna izquierda en medio del trabajo de fútbol. La peor de las circunstancias se dio al verse el rostro de preocupación en el 10 fortinero. En las próximas horas se le realizarán estudios para confirmar o descartar lesión en la zona.

La preocupación con que finalizó el encuentro ante Lanús era la molestia mostrada por Mariano Pavone quien, afortunadamente, supera las molestias y se ha exigido junto al kinesiólogo Claudio Estenssoro con tareas físicas y de  coordinación, si bien el pronóstico es “reservado” se auguran buenas noticias para Omar de Felippe y el armado del equipo para el lunes enfrentar al Pirata.

Fabián Cubero, ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y a las órdenes del entrenador, quien deberá decidir su inclusión o no (a modo de opinión personal, esperemos que decida no incluirlo en el equipo titular)

El Plantel se entrenará a puertas cerradas por la mañana tanto el sábado y el domingo, cuando quedará concentrado a la espera del encuentro del lunes ante Belgrano de Cordoba en el Estadio Amalfitani.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

Deja un comentario