ENSAYO Y CONFERENCIA

ENSAYO Y CONFERENCIA

En el mediodía de hoy Omar De Felippe brindó conferencia semanal en la Villa Olímpica

En la pregunta inicial afirmó que fue una semana buena ya que “la victoria te da esa confianza para seguir trabajando” confió además que ante la confirmación de la baja de Bergessio espera contar con Maxi Romero para el encuentro del lunes: “Esperamos contar con Maxi. Hay una gestión que están llevando adelante los directivos junto a la Selección Sub 20, que se ve que no tuvieron en cuenta que había Copa Argentina y por ahí precisábamos los jugadores. Espero que se lleve a cabo esa gestión”.

Deslizo que posiblemente el lunes ataje César Rigamonti y que más allá que a Cristaldo aún le falta ritmo todavía no llego su habilitación.

Respecto al partido del debut dijo: “Habrá que tratar de buscar alternativas para no repetir lo que pasó en el primer tiempo.

Conto que a su entender los 4 días de descanso entre Aldosivi y Atlético Tucumán son suficientes y que se verán algún caso especial.

Además contó que lo ve bien a Luis Amarilla pero le gustaría que antes se afirme en Reserva.

Su aspiración es que todo el equipo consiga el equilibrio: “Hay que buscar el equilibrio de lo que fue el segundo tiempo. Quiero que tomemos la iniciativa en cada juego y no esperar a ver qué pasa, no me gusta eso. Eso genera dudas. Quiero que el equipo entre a la cancha y sepa qué tiene que hacer. Hoy tuvimos 25 minutos espectaculares y los otros 25 minutos no estuvimos y ese desequilibrio me inquieta. No podemos tener en un mismo partido dos equipos”.

Previo a la conferencia se había realizado el ensayo formal, donde comenzó a mostrar un probable equipo titular pensando en Aldosivi por Copa Argentina.  Se armaron tres equipos que se fueron enfrentando alternativamente

El supuesto equipo titular vestido con pechera roja formo así: Rigamonti; Pérez Acuña, Giannetti, Grillo y Cufré; Díaz, Desábato, Caseres y Vargas; Cristaldo y Andrada.

El equipo amarillo alistó a los siguientes jugadores: Figueroa; Arena, Motroni, Toni y Jeréz; Tripichio, Robertone, Mancuso y Doffo; Durán y López.

Mientras que los de pechera verde fueron: Aguerre; Pugliese, Cubero, Amor y Moreyra; Alvarenga, Lucero, Domínguez y Correa; Delgadillo y Luis Amarilla.

 

Deja un comentario