ENSAYO RUTINARIO Y A LA ESPERA

ENSAYO RUTINARIO Y A LA ESPERA

Mañana de martes en la Villa Olímpica y los los dirigidos por Omar De Felippe entrenaron de cara a un fin de semana que no tendrá actividad local por la doble jornada de la Selección Argentina en el debut de Sampaoli como DT. Como es costumbre los jugadores cumplieron tareas en el gimnasio y luego realizaron fútbol reducido en las canchas junto al complejo habitacional. Bella, Canteros, Nasuti, Cardozo y Yordan diferenciados. Los de Reserva hicieron regenerativo. Correa no trabajo con el grupo por un malestar físico  y Díaz  solo hizo kinesiología.

Los trabajos físicos por parte de los jugadores continúan sin conocer el cronograma de encuentros para las últimas tres fechas del presente Torneo de Primera División.

Juan Manuel Martínez, Maximiliano Caire y Fausto Grillo se han reincorporado a los trabajos del plante realizándolos con normalidad. La mañana comenzó con movimientos de fuerza del tren superior, medio e inferior en el gimnasio y luego trabajos de fútbol reducido con equipos mezclados.

Entre quienes entrenaron diferenciados, aquejados por dolencias varias, Cristian Nasuti (con un cuadro gripal grande), Iván Bella, Héctor Canteros, Facundo Cardozo (los tres con molestias físicas) y Gonzalo Yordan cumplieron con un trabajo aeróbico alrededor del campo de juego. Coco Correa no trabajó con el grupo por un cuadro gripal y febril; mientras que Gonzalo Díaz, quien sabemos no jugará mas en Vélez, realizó una sesión de kinesiología a raíz de una sobrecarga muscular a pesar de no jugar desde el partido con Alem.
El equipo espera su partido con Sarmiento con los fantasmas actuales alejados pero los futuros debiendo estar presentes como nunca porque debemos sacar si o si  estos 9 puntos.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario