ENFRENTÓ AL DRAGÓN

Esta mañana se jugaron dos nuevos amistosos en la Villa Olímpica ante Defensores de Belgrano.

En el primer turno Heinze mandó a la cancha a los siguientes jugadores: Lucas Hoyos; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Marcos Enrique, Gastón Giménez y Pablo Galdames; Thiago Almada, Maxi Romero y Agustín Bouzat.

El partido comenzó favorable a Defensores ya que a poco de iniciado el encuentro Nicolás Benegas abrió el marcador con un cabezazo luego de un córner.

En el inicio del segundo tiempo Matias De los Santos reemplazó a Marcos Enrique.

Promediando la segunda etapa llegó el empate final, un centro pasado que Maxi Romero le bajo a Galdames para que chileno marcará su segundo en esta pretemporada.

Para el segundo encuentro el Mister dispuso los siguientes jugadores: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Braian Cufré; Fernando Gago, Mauro Pittón e Isaías Barroza;  Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson.

En este partido Vélez fue mucho para el rival, en el inicio del partido Lucas Janson lanzó un centro desde la izquierda que recibió Luca Orellana para definir cruzado y fuerte.

Con el inicio del segundo tiempo el DT dispuso tres variantes en pocos minutos y fue así que ingresaron Damián Fernández por De Los Santos, Facundo Cáseres  por Isaías Barroza y Álvaro Barreal por Orellano.

A los 10 minutos de esta segunda etapa Facundo Cáseres aumentó la ventaja al convertir un penal.

El DT volvió a recurrir al banco y Matias Garayalde reemplazó a Gago y unos minutos más tarde reingresó Luca Orellano en remplazo de Cufré.

A los 26 minutos Mauro Pittón cerró la cuenta, un pase filtrado al área y Florian Monzón que recibe y habilita al volante que ingresaba por el medio.

La preparación continúa con doble turno y concentración para desde este miércoles hasta el viernes cuando a las 8:30 enfrente a Huracán en dos nuevos amistosos.

 

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72