“EN VÉLEZ PUEDO DEMOSTRAR” 

“EN VÉLEZ PUEDO DEMOSTRAR” 
En la noche de ayer Federico Andrada se convirtió en el segundo refuerzo para el equipo de Omar De Felippe.
El delantero llega procedente de River y el pase es un préstamo por dos años sin cargo y sin opción.
Federico usará el dorsal 11 que fue dejado libre por Hernán Barcos en diciembre.
Nuestro  colega Gonzalo Ordóñez Ojeda tuvo el privilegio de de entrevistarlo luego de la firma y salió en vivo para La Oral Deportiva de AM 630 Radio Rivadavia.
Fue el propio jugador quien le confirmó la condición del pase :”Vengo por 2 años a préstamo y con la ilusión de triunfar con este club. Mañana arranco a entrenar
Andrada sabe donde llega: “De chico siempre miraba a Vélez. Vengo a un club hermoso a disfrutar y hacer las cosas bien” pero también sabe las obligaciones que tiene este momento del club:”Velez siempre se caracterizó por buscar los partidos. No hay que pensar en los promedios: hay que pensar en ganar
Ante la consulta de Gonzalo Ordóñez Ojeda, Federico conto que a pesar del descenso con Quilmes su nivel fue bueno y eso le valió que lo llamaran varios directores técnicos.
La charla se cerró hablando de su posición en la cancha: “Me veo con un punta arriba o como punta firme, de cualquiera de las dos formas” y mostró sus enormes ganas de triunfar. “En Vélez puedo demostrar mis cualidades“.
Gran entrevista de nuestro colega cuando el jugador recién había firmado su contrato.
En el día de hoy se presentará a entrenar en el segundo turno.
Agradecemos la gentileza a Gonza y a toda La Oral Deportiva.
Juan Pablo Muzzio
juanpablo@somosvelez.com.ar 
@jpmuzzio72 

Deja un comentario