EN LA RECTA FINAL

EN LA RECTA FINAL

Tras una semana en donde la intensidad en los trabajos fue notoria y se hizo sentir en los dirigidos por Omar de Felippe que se preparan para enfrentar el martes en Santa Fe a Atlético Tucuman buscando un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.

Hoy por la mañana a las ordenes del entrenador y su cuerpo técnico el plantel de Vélez realizo trabajos físicos de recuperación con pasadas a distintos niveles de intensidad en la velocidad para terminar divididos en dos equipos de manera relajada y disfrutando de la mañana.

El fútbol con objetivos de distensión tuvo a los arqueros jugando como jugadores de campo y a Emiliano Amor y Gianluca Mancuso en el arco con los guantes puestos.

Por otro lado en la no tan distendida enfermería de Vélez Brian Cufré debió entrenar de manera diferenciada al igual que Lautaro Giannetti quien continúa con la recuperación de su lesión muscular y Santiago Caseres que realiza trabajos para recomponer su rodilla tras el duro golpe sufrido.

La concentración en el plantel es absoluta y este fin de semana entrenarán a puertas cerradas a la espera del partido ante el Decano.

Somos Vélez

@somosvelezok