EN BUSCA DEL 11 IDEAL

EN BUSCA DEL 11 IDEAL

Sigue y sigue probando Christian Bassedas, buscando el once titular para jugar el domingo frente a Rosario Central.
Si bien ya la semana anterior y lo que va de esta, se vieron algunos indicios sobre cómo va a jugar (4-1-3-2) y quienes van a jugar, ya el primer impacto visual, muestra a Maximiliano Caire como lateral derecho y Nicolás Tripichio como lateral izquierdo. Mucho se hablo sobre la ductilidad de ambos para jugar en ambos laterales, y es una prueba para ambos, hasta que Fabián Cubero se recupere de su desgarro y vuelva a estar a disposición del DT.
En el medio campo, Leandro Somoza, como volante más retrasado, titular ante la suspensión de Leandro Desabato, y a partir de ahí, las pruebas de Bassedas, sobre todo en la banda derecha:
La semana anterior probo con Diego Zabala por ese lado, ayer con Fabricio Alvarenga, y hoy con Lucas Robertone. Luego Héctor Canteros ya mejor de su lesión y Gonzalo Díaz aparecen como casi seguros, al igual que los dos tanques, Hernán Barcos y Mariano Pavone.
Zabala, Alvarenga o Robertone por la banda? Esa es la pregunta. Características disimiles entre ellos. El uruguayo da más potencia y buen entendimiento con Caire para el 2-1, por lo que se vio la semana anterior. Alvarenga da más profundidad para llegar al fondo y ser un 8-7, como lo fue en su momento Augusto Fernández (salvando las distancias!!), y Robertone da buen pie y manejo para formar una sociedad con Canteros, pero no es su fuerte la banda. De hecho con J.Unida jugó por ese lado y no rindió por que no es su posición.
Recién Christian en la conferencia, manifestó que aun no tiene definido el equipo y que seguirá probando en busca del mejor equipo posible para poner en cancha. Y que una VICTORIA dará tranquilidad, que es lo que todo el mundo VÉLEZ busca y necesita, además de los puntos.

SOMOS VÉLEZ

Martín Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario