EMPATE JUVENIL

EMPATE JUVENIL

En el día de ayer la Reserva dirigida por el Negro Marcelo Gómez enfrentó al seleccionado Sub 20 en lo que fue el tercer amistoso de los jugadores juveniles evaluados por Beccacece.

En los dos tiempos de 35′ el combinado fortinero se paró con dos formaciones diferentes; en la primera salieron a la cancha: Matías Borgogno; Gianluca Pugliese, Rodrigo Cáseres, Miguel Brizuela y Eric Jerez; Gianluca Mancuso, Alejo Montero y Nicolás Garayalde e ingresaron Emiliano Bogado, Tobías Zárate y Emiliano Lettieri.  En la segunda mitad quienes vieron acción fueron: Tomás Figueroa; Giuliano Ceratto, Rodrigo Cáseres, Nicolás Capraro, Julián Villalón; Pablo Monje; Marcos Enrique y Franco Vega; Luciano Tilger, Florián Monzón y Santiago Rodríguez.

El trámite del partido fue trabado debido a la marca en presión que ambos equipos dispusieron sin que el buen uso del balón tenga lugar.

Si bien el partido terminó igualado en 1, los goles tuvieron lugar en los segundos 35′ por lo cual podría decirse que el primer “chico” terminó 0 a 0 y el segundo 1 a 1.

El seleccionado se vio aventajado con el gol convertido por Elías Pereyra (San Lorenzo). Con la ventaja del local Vélez se hizo del manejo del mediocampo y la tenencia de la pelota profundizando por las bandas lo cual resultó a la perfección ya que por la banda izquierda Julián Villalón centró para que de cabeza Rodrigo Cáseres anoté el empate que puso cifras definitivas al juego.

Los fortineros que ingresaron en este amistoso para defender los colores de la Selección fueron Thiago Almada, Patricio Flamenco y Nazareno Bazán Vera, todos en el segundo tiempo. En el amistoso de hoy ante Gimnasia de La Plata jugarán Nazareno Romero y Álvaro Borreal.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez_