EMPATE FRENTE AL HALCON

EMPATE FRENTE AL HALCÓN

Hoy por la mañana El Fortín recibió a su par de Defensa y Justicia. El planteo no distó mucho del partido del martes dado que el DT puso a los mismos 11 en la cancha.

En la defensa se pudo ver lo mejor por el lado izquierdo ya que Gianetti y Caire fueron lo más sólido en la última línea del equipo de Bassedas mientras que Cubero y Nasutti volvieron a tener un flojo encuentro.

En el medio campo otro tanto sucedió dado que puede resaltarse algo por parte de Desabato, Díaz y Canteros. Estos dos últimos un poco más flojos que Kolacha quien fue de lo más regular del equipo al igual que frente a Juventud Unida de ER. Lamentablemente Leandro Somoza fue uno de los puntos más flojos del encuentro debiendo ser reemplazado en el segundo tiempo.

En ataque se vio a Mariano Pavone solo, como ocurre hace un tiempo. Sin compañero de ataque o alguien que lo conecte con el medio campo y pueda hacerle llegar la pelota.

El equipo se fue al descanso perdiendo por 1-0 por un golazo convertido por  Bordegaray para la visita.

El segundo tiempo se vio 100% diferente ya que se dieron cambios clave en el equipo. Salieron Nasuti y Somoza y se produjo el ingreso de Tripichio a quien vemos por primera vez jugando para Vélez en el Amalfitani, luego salió Cubero (había pasado de central) e ingreso Amor y más tarde salió Pavone para permitir el ingreso de Maxi Romero.

El equipo fue otro presionando la salida del conjunto de Varela y logrando manejar la  pelota dándole un buen trato y llegando en ofensiva.

Barcos por su parte fue el encargado de marcar el empate que llegaría de penal. Un penal que fue pateado fuerte y al medio y gritado por los hinchas que se acercaron hasta el Estadio.

Luego el partido se vio equilibrado y con Vélez teniendo mejores intenciones en la búsqueda de la victoria.

El delantero goleador del Fortín fue centro de varias patadas por parte de los visitantes quienes lo maltrataron sobremanera logrando que se retire asistido por sus compañeros y el cuerpo médico. Según informa el parte se trataría de un traumatismo fuerte en su tobillo izquierdo.

Maximiliano Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario