EMPATE EN LA VILLA OLÍMPICA

EMPATE EN LA VILLA OLÍMPICA

En la mañana de hoy los habituales titulares de Vélez igualaron 1 a 1en un amistoso frente a Camioneros en la Villa Olímpica. El partido arranco complicado para El Fortín ya en el comienzo del partido, Jorge González puso en ventaja a la visita tras un error defensivo.

Al estar en desventaja Vélez se hizo cargo del manejo el encuentro con la tenencia de la pelota y siendo e intentando un juego más horizontal con desborde por las bandas para buscar a Pavone en el área. En la intentona el equipo buscó desnivelar con remates desde afuera del área de Pavone; Domínguez y Zabala pero con poca puntería.

El empate llego en el segundo tiempo cuando el juez cobro un penal a Matías Vargas (muy dudoso) para El Fortín, Delgadillo se hizo cargo de la falta pero su remate cruzado fue desviado por el arquero visitante pero la fortuna hizo que la pelota le cayera al Tanque Pavone quien convirtió el empate.

Con el encuentro igualado, Omar De Felippe movió el banco y realizo una seguidilla de cambios: Romero ingreso por Pavone, Tripichio por Cubero, Toni por Cufré, Mancuso por Desábato y Alvarenga por Zabala.

A pesar del empate fue una buena forma de sumar rodaje de cara al próximo partido frente a Sarmiento de Junín programado para el sábado 17 de junio en el Amalfitani.

La formación inicial de Vélez fue la siguiente: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

A continuación jugaron los suplentes quienes ganaron 2 a 0 con goles de Iván Bella y Juan Manuel Martínez. La formación fue la siguiente: Figueroa; Tripichio, Nasuti,Grillo y Caire; Bella Canteros, Cáseres y Correa; Martínez y Romero.

 

Martín Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario