EMPATE EN AVELLANEDA

EMPATE EN AVELLANEDA

En el Libertadores de América Independiente y Vélez no se sacaron ventajas. Ganaba Independiente y al comienzo del segundo tiempo Martínez marco el primer gol en su vuelta al club.

La mano había arrancado complicada para el equipo de De Felippe porque a los 15 minutos Rigoni metió un tiro libre bárbaro, esquinado que entro por el segundo palo luego que sobrepasara a Assman.

De ahí en más el local se dedicó a cuidar el resultado cediéndole la pelota a un Vélez que sin ideas no la tenía fácil. Manejaba el balón pero no generaba chances de peligro. Así y todo sobre el final de primer tiempo, Pavone giró para entrar al área y apenas adentro fue impactado por la salida imprudente de Figal, que además de cruzar una mano en el rostro del delantero lo freno con todo el cuerpo, Lamolina a pasar de estar bien ubicado no señalo el claro penal que además significaba la segunda amarilla al defensor. Minutos después el arbitro marcó el final de la primera etapa y todo Vélez se le fue encima en el reclamo.

El segundo tiempo arrancó con Independiente queriendo despertar de su letargo pero a los ocho minutos Zabala arranco en posición de 10, toco con Pavone dentro del área y fue a buscar, luego de una serie de rebotes la pelota le quedo a la “Bomba” que remato fuerte, provocando que el arquero diera un rebote largo para que el “BurritoMartínez convirtiera el primer gol en su vuelta.

Con el resultado empatado, Independiente intento salir a buscar la victoria mientras que Vélez buscaba salir de contra pero ninguno logro concretar sus intenciones y el partido termino muriéndose.

De esta forma Vélez se trae un resultado que hubiese resultado muy valioso si no hubiese empatado el lunes. El próximo encuentro será el domingo 9 a las 20.15 frente a Boca en el Amalfitani.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario