EMPATE DE LA CUARTA Y GOLEADA DE LAS INFERIORES

EMPATE DE LA CUARTA Y GOLEADA DE LAS INFERIORES

Ayer por la mañana en la Villa Olímpica, la Cuarta División de Guillermo Morigi remontó un partido complicado y se llevó un empate 2 a 2 frente a sus pares de Boca, en el marco de los amistosos de pretemporada. Por otro lado, la Séptima, Octava y Novena golearon abultadamente a los equipos de Laferrere.

Al igual que el primer equipo de Vélez, las divisiones inferiores continúan la puesta a punto para la competición con los amistosos de pretemporada. La Cuarta rescató un empate frente a Boca después de estar 2 a 0 abajo en el marcador. Si bien, en el primer tiempo los dirigidos por Schiavi se acomodaron mejor en el terreno de juego y golpearon con el gol de Lamardo. En el segundo tiempo, a pesar del segundo gol de Sánchez, Morigi dispuso un equipo más ofensivo y no sólo Vélez alcanzó el empate a través de Lettieri y Martelli si no también superó físicamente al rival de turno.

En la mañana de hoy, sábado, la Reserva y Cuarta División disputan otro amistoso cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires. Además, la Quinta y la Sexta se suman a la jornada al enfrentarse a sus pares de Caseros.

Por otro lado, en simultáneo, las divisiones Séptima, Octava y Novena se midieron ante sus pares de Laferrere de manera amistosa con un saldo más que positivo para los más chicos del Fortín: Séptima goleó 8 a 0, Octava hizo lo propio por 6 a 0 y Novena ganó por 13 a 0.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario