“ELEGÍ VÉLEZ PORQUE BASSEDAS ME HABLO MUCHO”

“ELEGÍ VÉLEZ PORQUE BASSEDAS ME HABLO MUCHO”

Hernán Barcos contó porqué decidió venir a jugar a Vélez Sarsfield. Además, contó como viene recuperándose de la lesión en el tobillo, elogio a las divisiones inferiores del Fortín y resaltó el cariño que recibió por parte de la gente.

Sin dudas la contratación de Hernán Barcos, sacudió el mercado y asombró a todo el mundo que compone Vélez Sarsfield. Por eso, cada vez que el delantero argentino habla con algún medio, sus declaraciones en Vélez a Fondo  resultan como música celestial para los oídos fortineros:

“Elegí Velez por que Bassedas me hablo mucho y me insistió para que venga cuanto antes, algo que valoré mucho. Además, el apoyo de la gente fue fundamental para que me terminara de decidir por venir acá”, explicó Barcos en diálogo con el medio partidario Vélez a Fondo.

Además, cuando se le preguntó por la recuperación de la lesión que sufrió en su tobillo, el sábado pasado frente a Defensa y Justicia, mencionó: “Mañana empezare a moverme un poco con el tema de la lesión. Evoluciona muy bien y espero llegar a la primera fecha si es que se juega. También hay que ver que considera el Cuerpo Médico”, afirmó.

Por otro lado, el “Pirata” destacó  el nivel de los jugadores de las divisiones juveniles del Fortín: “ Por lo que he visto, Vélez tiene muchos jóvenes con gran futuro, aunque miro mucho a Maxi Romero, estoy seguro que le va a dar mucho al club en el futuro”, sentenció.

Para finalizar, la flamante incorporación de la institución de Liniers, le dejó un mensaje de agradecimiento a los hinchas velezanos: “Espero devolver el cariño de la gente, con sacrificio y goles. No tengo más que agradecimiento para con todos, me trataron muy bien desde antes de llegar al club”, culminó.

Agradecemos a Vélez a Fondo.

Juan Manuel Meza Coronel

juanm@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario