EL ÚLTIMO ANTES DEL DEBUT

EL ÚLTIMO ANTES DEL DEBUT
Este sábado por la mañana, Vélez viajo al sur para enfrentar a Lanús en dos amistosos. Ambos encuentros fueron programados a 70 minutos (2 tiempos de 35 minutos cada uno) de los cuales uno intuye que que en el debut utilizará una mezcla de los dos equipos que utiliza en los amistosos.
En el primero de ellos frente a los titulares de Lanús, Vélez formó así: Rigamonti (Aguerre); De La Fuente (Cerato), Cubero, Torsiglieri y Moreyra (Ramiro Cáseres); Santi Cáseres, Nico Domínguez (Tripichio) y Robertone (Gonzalo Rodríguez); Mainero, Bazán y Ortega. 
En este encuentro Lanús fue más que el Fortín y marcó la diferencia definitiva mediante un penal convertido por el uruguayo Silva.
Uno presupone que la defensa de este equipo será la titular en Varela pero se abre un signo de interrogación por la salida luego de un golpe de De La Fuente (sería fractura del tabique nasal).
Para el segundo encuentro, Heinze paro estos 11: Aguerre (Yordán); Díaz, Laso, Toni (Rodrigo Cáseres) y Abram; Jesús Méndez, Núñez y Mauro Zárate; Bouzat, Amarilla y Vargas (Delgadillo).
El encuentro arrancó con Vélez arriba por un gol de Mauro Zárate luego de una gran jugada.
Se supone que la delantera de este segundo equipo será la encargada de romperle el arco a Defensa.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72