El tiempo pasa…

Foto: Telam
 
El tiempo pasa…
 
Una canción dice mas o menos así: “el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos”…y la primera oración de dicha letra es lo que vemos tristemente en nuestro querido Vélez; que pasan los días, minutos y segundos y no se ven novedades de cambios, en ningún aspecto, que todo sigue igual de mal, y que las explicaciones de rigor (o pour la galerie, como suele decirse), son las típicas declaraciones de cassette; que hacen que nosotros levantemos presión al escuchar las conferencias de prensa (reiterativas, ya aburre escuchar siempre lo mismo) del técnico de Vélez.
Otra cosa, tan preocupante como eso, es que no se ven ni mucho menos se notan, alguna especie o idea de cambio respecto a la dirigencia; amparándose en el tan bendito CAMPEONATO ECONOMICO, echando culpas a gestiones anteriores (dicho sea de paso, del mismo signo político desde 1996), pero sin buscar soluciones claras, sin dejarse ayudar, y por sobre todas las cosas, no reconociendo los errores cometidos (la contratación de Russo es la mayor equivocación, entre otras).
A los directivos, les pedimos, que escuchen al socio, que es al fin y al cabo, el que aporta (y en muchos casos con mucho esfuerzo) su cuota social. Que por pensar distinto no somos enemigos, somos todos de VELEZ.
Al DT, que reconozca sus equivocaciones (alguna vez por favor!!!!) o que de un paso al costado; ya no hay forma de sostener su continuidad. Basta ya!!!!!.
Los socios seguiremos estando, cuando haya que apoyar, se hará, y cuando haya que criticar también, sin que nadie nos diga, que decir o que hacer.
A VELEZ lo levantamos todos o no lo levanta nadie.
 
Martín Acuña

Deja un comentario