EL SELECTIVO TAMBIÉN SE PONE A PUNTO

EL SELECTIVO TAMBIÉN SE PONE A PUNTO

El selectivo que dirige Marcelo Gómez también se prepara para el 2018 y sus jugadores, que deben estar preparados para saltar a Primera en cualquier momento ante alguna eventualidad, realizaron un encuentro amistoso ante Acassuso, conjunto que milita la Primera B Metropolitana.

En un primer encuentro el técnico fortinero mandó a la cancha a Tomás Figueroa; Gianluca Pugliese, Nahuel Arena, Miguel Brizuela, Nazareno Romero; Pablo Monje; Ariel Muñoz, Nicolás Garayalde; Emiliano Bogado, Matías Aguirre y Emiliano Lettieri.

El Negro Gómez se mostró conforme con este equipo más allá de la derrota por 1 a 0 aunque admitió que “nos faltó claramente mayor profundidad y decisión para finalizar mejor las jugadas.”

En el segundo encuentro, que también fue derrota pero 2 a 1, participaron jugadores aún más jóvenes: Matías Borgogno; Matías Sequeira, Nicolás Capraro, Matías Steffen, Julián Villalón; Santiago Rodríguez, Patricio Flamenco, Santiago Coronel, Álvaro Barreal; Thiago Almada y Tobías Zárate.

El próximo sábado, mientras el plantel mayor disputa el amistoso ante Lanús como visitante, el selectivo continuará con su preparación enfrentando a Platense en la Villa Olímpica. El Negro Gómez seguirá preparando a los chicos para su salto a Primera División.

Alejandro Germino

ale@somosvelez.com.ar

@alegermino

Foto: Prensa Vélez Sarsfield