EL RINCÓN DEL HINCHA

EL RINCÓN DEL HINCHA

CRÓNICA DE UN ROBO INNECESARIO

En el día de ayer se escribió una negra página más en este capítulo oscuro de la historia de Vélez.

Ayer se iba con la expectativa de no perder por muchos goles. ¿Entienden eso? Por primera vez en mi vida no quería un papelón. Y el miedo era real, finalmente fue papelón.

La actitud del equipo una vez más fue lamentable. Si pusieran el empeño adentro de la cancha con la misma intensidad que el que ponen en criticar a los medios partidarios, “seducir” mujeres por whatsapp o hacer creer que un banderazo es casi un ataque terrorista; otra seria la historia.

Adentro de la cancha, a decir verdad, se mostró u a diferencia de más de tres goles entre los equipos. Porque River esta afilado, sabe a lo que juega  y Vélez no. Vélez no juega a nada. Por eso no hacía falta la ayudita de Rapallini y sus secuaces. Realmente fue un robo, pero no  era necesario. Solo por morbo seria justificable semejante robo. Como cuando te peleas con alguien en un boliche y decidís irte antes que te rajen, pero igual vienen los patovicas y te muelen a palos. Y en el suelo te patean la cabeza.

No era necesario Rapallini, porque Cáceres (mal expulsado) igual no para a nadie. Porque en el primer gol no pesa el hombre de más sino que sucede porque Aguerre da un rebote para el medio. Porque en el penal que  no existe hubo un vals de patinadas de Nasuti y de Cubero quedaban la pauta que el segundo gol iba a caer en cualquier momento. Y por si fuera poco hacen repetir el penal en el que Aguerre se adelanta una falange de dedo de enano, es verdad, se adelanta, pero me juego los testículos que si el que atajaba el penal era el arquero riverplatense no se hubiera puesto tan tecnicista el juez de línea.

Así que no era necesario Rapallini, en serio; salvo que la orden sea que nos pateen la cabeza una vez caídos.

Espero que ahora el DT nuevo pueda enderezar esta nave a la deriva, más que nada porque él ya sabe lo que es que te pateen  en el  piso una vez caído y te den vuelta la cara…

Diego Serrano

@dsscavs

Deja un comentario