EL NUEVE SIN GOL

Jhonathan Ramis llegó para ser el delantero titular de Vélez, pero dejó mucho que desear, convirtió sólo 1 gol en 12 partidos jugados y, tras compartir y pelear el puesto con Rodrigo Salinas, perdió terreno con la llegada de Leandro Fernández.

Desde su arribo, el uruguayo, fue muy cuestionado por la gente, sus estadísticas reflejaban que era un delantero con muy poco gol pero aún así Gabriel Heinze lo puso como titular durante el último semestre del 2018.

Su juego con la casaca del Fortín se caracterizó por no tener grandes actuaciones en sus partidos, a esto se sumó que contra Racing abandonó la cancha por un choque contra el arquero Arias.

Disputó su mejor encuentro contra San Martín de Tucumán, ya que tuvo muchas chances de convertir, pero cerca del final salió lesionado.

Al recuperarse, volvió a las canchas contra Gimnasia y Esgrima la Plata, aquí pudo marcar su único gol en Vélez, este tanto le dio la victoria al conjunto Fortinero.

En la segunda parte de la temporada sus apariciones fueron esporádicas incluso sin ser tenido en cuenta para formar parte del plantel concentrado. 

Pocas fueron sus incursiones en la cancha estos últimos meses lo cual hace pensar que el futuro del uruguayo se encuentra lejos de las canchas vistiendo la V Azulada. 

Patricio Verde Martínez 

@PatoVM22

Foto: Vélez