EL JUEZ VS ESTUDIANTES: ANDRES MERLOS

EL JUEZ VS ESTUDIANTES: ANDRES MERLOS

En la reanudación del campeonato local, Vélez se enfrentará a Estudiantes de La Plata por la fecha 15, este sábado a las 19:00 horas en el estadio José Amalfitani. En consecuencia la AFA determinó que el árbitro encargado en impartir justicia entre ambos equipos sea Andres Merlos.

Finalmente luego de varios meses con largas idas y vueltas, dirigentes, jugadores y agremiados se pusieron de acuerdo para que se pueda volver a competir por el torneo local. Por esta razón, desde la AFA realizaron el habitual sorteo de árbitros para la fecha 15 y en el mismo Andrés Merlos salió elegido para dirigir el partido entre Vélez y Estudiantes el próximo sábado a las 19:00 en Liniers.

El juez oriundo de San Rafael (Mendoza) dirigió 137 partidos en lo que va de su carrera entre Primera División, B Nacional y Copa Argentina. En los mismos el colegiado sacó 614 tarjetas amarillas y otras 17 rojas. Por otro lado, en el pasado Merlos ha sido suspendido y apuntado por varios fallos polémicos en un Lanús- Arsenal, que terminó con el equipo de Sarandí como principal perjudicado.

Asimismo, este sábado Andrés Merlos dirigirá por primera vez al conjunto velezano, mientras que a los Pincharratas los dirigió en 4 oportunidades con 2 victorias, un empate y tan solo una derrota.

Juan Manuel Meza

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario