EL JUEZ VS ALEM: JUAN PABLO POMPEI

EL JUEZ VS ALEM: JUAN PABLO POMPEI

Con carácter especial debido a que en la Copa Argentina se juega a partido elimatorio, la AFA dispuso que el encargado de impartir justicia en el duelo entre Vélez y Leandro N. Alem el próximo jueves desde las 21:10 en Formosa sea Juan Pablo Pompei.

Luego de lo que fue la dura derrota por 3 a 0 frente a Godoy Cruz en una pésima actuación del primer equipo de Vélez Sarsfield. El conjunto fortinero rápidamente dio vuelta la página y esta mañana alistó las naves con respecto a lo que será el cruce por Copa Argentina frente a Leandro N. Alem en la ciudad de Formosa.

Con este panorama, en las últimas horas el máximo organismo del fútbol doméstico determinó que Juan Pablo Pompei sea la autoridad en el encuentro entre el Fortín y el Lechero.

El experimentado juez dirigió un total de 465 partidos en lo que va de su carrera como árbitro tanto en torneos locales como internacionales. Sin embargo, por razones de diferencia de categoría entre Vélez y Alem  -milita en la D-  nunca ha dirigido un partido entre ambos equipos, pero sí al elenco velezano en varias oportunidades.

Pompei ante Vélez

El colegiado de 49 años de edad arbitró al Fortín 24 veces, con 14 victorias, 4 empates y tan solo 6 derrotas. Asimismo a los jugadores fortineros les mostró 59 tarjetas amarillas y 7 rojas. Por otro lado, el último antecedente con dicho juez fue en el 2014 en la derrota por 4 a 1 frente a Godoy Cruz en el Amalfitani, con la conducción técnica del Turu Flores.

Juan Manuel Meza

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario