EL JUEZ: SILVIO TRUCCO

A principios de esta semana se realizó el sorteo de árbitros habitual y, para esta fecha 16 de la Superliga Argentina 2018/2019, el encargado de llevar adelante el partido entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero será Silvio Trucco.

El último partido dirigido por el rafaelino en esta Superliga fue el empate 0-0 entre Huracán y Argentinos Juniors en el cual mostró 5 tarjetas amarillas.

Por su parte, a Vélez la última vez que lo dirigió fue en la victoria fortinera en Santa Fé ante Unión recordada por el golazo de Lucas Robertone de tiro libre, el resultado final fue 2 a 0 con goles del 16 y de Nicolás Domínguez. Esa tarde amonestó a 7 futbolistas.

En total al Fortín lo dirigió en 17 partidos con 9 victorias, 4 empates e igual cantidad de derrotas. En condición de visitante nos dirigió 10 veces, ganamos 4, empatamos 2 y perdimos 4. La vez que lo hizo fue victoria de Vélez por 2-1 con goles de Vargas y Robertone ante Estudiantes de La Plata por la pasada Superliga. El total de amonestados por este referí es de 45 y 3 expulsados (uno por doble amarilla) y en cuanto a los goles convertimos 24.

Por su parte a Central Córdoba de Santiago nunca lo dirigió.

Maxi Eze Pardo

@MaxVélez_