EL JUEZ: SILVIO TRUCCO

EL JUEZ: SILVIO TRUCCO

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso públicamente la lista con los árbitros designados para los partidos del fin de semana, correspondientes a la fecha 11 del Campeonato de Primera División. En la misma, el encargado de dirigir a Aldosivi y Vélez será el experimentado Silvio Trucco

Pasada ya la victoria agónica por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia, en lo que fue la fecha adelantada debido al recital de “Ciro y los Persas”, en el Estadio José Amalfitani. La competencia continúa y el Fortín transita los últimos encuentros decisivos de esta primera parte de la temporada.

Es así, que tras casi diez días de inactividad profesional, el plantel encabezado por Omar De Felippe se prepara con gran intensidad para visitar a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata con el respaldo de sus hinchas, con la ilusión de repetir lo hecho ante el Halcón y empezar a encaminarse por la senda de los triunfos.

Con este marco, para enfrentar al Tiburón el próximo domingo desde las 17:00 horas en el estadio mundialista José María Minella. La AFA, mediante el habitual sorteo semanal, determinó que el árbitro encargado de arbitrar el partido entre Aldosivi y Vélez sea el veterano Silvio Trucco. Es por esto, que desde Somos Vélez te contamos cómo les fue a los dos equipos con el juez elegido:

Trucco ante Vélez

El nacido hace 38 años en la ciudad de Rafaela (Santa Fe), arbitró al conjunto velezano en 13 oportunidades (5 de local y 8 de visitante), con 6 victorias 3 empates y 4 derrotas. Asimismo, le sacó 37 tarjetas amarillas y una roja. El último encuentro que dirigió a Vélez, fue en la primera fecha del actual campeonato en lo que fue la derrota por 2 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Trucco ante Aldosivi

El colegiado dirigió al Tiburón marplatense en 8 oportunidades entre Nacional B y Primera División (1 de local y 7 afuera de La Felíz), con un triunfo, 3 pardas y 4 caídas. Además, Trucco le sacó 22 tarjetas amarillas y una roja. Por otra parte, la última vez que Silvio arbitró a Aldosivi fue en el empate 1 a 1 contra Newell’s en abril de este año.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario