EL JUEZ: PEDRO ARGAÑARÁZ

EL JUEZ: PEDRO ARGAÑARÁZ

La AFA dio a conocer la lista con los árbitros designados para los partidos correspondientes a la fecha 24 de la Primera División. En la misma el elegido para arbitrar el duelo entre Vélez y Tigre será Pedro Argañaráz.

El conjunto dirigido por Omar De Felippe ajusta los detalles finales para recibir a Tigre el próximo lunes desde las 21:15 en el José Amalfitani, con la intención de dejar atrás las dos derrotas consecutivas en las fechas anteriores. En consciencia para enfrentar a los de Victoria, en lo que será un encuentro trascendental en la lucha por los promedios, el entrenador fortinero metería un solo cambio táctico que sería la entrada de Giannetti por Nasuti.

Con este panorama, en los últimos días el organismo madre del fútbol argentino dispuso la lista con los jueces encargados de arbitrar los partidos del fin de semana pertenecientes a la denominada “fecha de los clásicos”.

Si bien, Vélez no cuenta con clásico debido a que Ferrocarril Oeste se encuentra en la segunda división, ha sido emparejado con Tigre, por lo cual el colegiado delegado a impartir justicia entre los dos equipos será Pedro Argañaráz.

Dicho árbitro solamente lleva cuatro años dirigiendo en la máxima categoría del fútbol doméstico con y hasta el momento nunca arbitró un cotejo entre el Fortín y el Matador por lo cual hará su estreno este lunes. Sin embargo, a ambos equipos los dirigió por separados en algunas ocasiones.

Es por eso que desde Somos Vélez te acercamos los números del juez frente a Vélez y Tigre:

Argañaráz ante Vélez:

A los velezanos los dirigió en tres oportunidades entre el campeonato local y la Copa Argentina, con una estadística pareja: un triunfo, una derrota y un empate. En tanto a los jugadores del Fortín les mostró 11 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Argañaráz ante Tigre:

A Tigre el nacido en Tucumán lo arbitró también en tres partidos por torneo local, con dos caídas, un empate y ninguna victoria. Además, a los futbolistas del Matador les sacó 10 cartulinas amarillas y una roja.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario