EL JUEZ: PATRICIO LOUSTAU

EL JUEZ: PATRICIO LOUSTAU

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso públicamente la lista con los árbitros designados para los partidos del fin de semana, correspondientes a la fecha 19 del Torneo de Primera División. En la misma, el encargado de arbitrar el partido entre Independiente y Vélez será Patricio Loustau.

Los dirigidos por Omar De Felippe continúan ajustando detalles y con la puesta a punto para recibir al Boca puntero en el José Amalfitani, en el último turno de la jornada del domingo.

En este marco, el máximo organismo del fútbol doméstico dio a conocer el listado con los jueces encargados de arbitrar los partidos de la fecha 19, en la cual el elegido de dirigir el encuentro entre Vélez y Boca será el experimentado Patricio Loustau.

Justamente, por esas casualidades de la vida, Patricio fue el referí que impartió justicia entre el Fortín y el Xeneixe, en el último cotejo disputado en Liniers entre ambos equipos, con victoria de los velezanos por 2 a 0 sobre los boquenses  en el año 2015.

Loustau ante Vélez

El veterano colegiado dirigió al Fortín en 14 oportunidades -9 de local y 5 de visitante- con 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, en las cuales sacó 36 tarjetas amarillas y dos rojas.

Loustau ante Boca

Patricio dirigió a los Xeneixes en 28 ocasiones -10 de local y 18 de visitante- en los mismos mostró 71 cartulinas amarillas y 12 rojas.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario