EL JUEZ: PATRICIO LOUSTAU

EL JUEZ: PATRICIO LOUSTAU

La AFA dio a conocer al encargado de impartir justicia entre Vélez y Huracán por los Octavos de Final de la Copa Argentina en la cancha de Argentinos Juniors y sin público. El mismo será el experimentado Patricio Loustau

Luego de varias idas y vueltas con respecto a sí se iba a jugar con público o a puertas cerradas, el organismo de seguridad determinó que el partido entre el Fortín y el Globo sea directamente sin asistente de ningún rango. Ni hinchas ni periodistas. Solamente la transmisión oficial de televisión de TyC Sports debido al convenio con el certamen.

Con este panorama extraño ya que no han ocurrido incidentes ni hechos lamentables en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, la Asociación del Fútbol Argentino reveló quién será la máxima autoridad en dicho cotejo: Patricio Loustau.

El oriundo de Lomas de Zamora, dirigió más de 300 partidos entre torneos internacionales y locales, pero nunca ha arbitrado un encuentro entre Vélez y Huracán. Sin embargo, sí lo ha hecho de forma separada en varias ocasiones.

Loustau ante Vélez

Lo dirigió 16 veces en Primera División, con 5 triunfos, 3 empates y 8 derrotas. Asimismo, a los jugadores velezanos les mostró 41 tarjetas amarillas y 4 rojas.

Último antecedente: 21/05/17 Godoy Cruz 3 Vélez 0.

 

Loustau ante Huracán

Al Globo lo arbitró en 11 oportunidades entre B Nacional y Primera División, con 3 victorias, 4

empates y 4 caídas. A su vez, mostró 26 cartulinas amarillas y ninguna roja.

Último antecedente: 27/8/17 Independiente 3 Huracán 1.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario