EL JUEZ: PABLO ECHEVERRÍA

EL JUEZ: PABLO ECHAVARRÍA

El máximo organismo del fútbol argentino dio a conocer el listado con los árbitros designados para la fecha 10 de la Superliga. En la misma, el encargado de impartir justicia en el duelo trascendental por los promedios entre Vélez y Olimpo será Pablo Echavarría

Luego de una semana para el olvido tras dos derrotas durísima que lo dejaron muy cerca de la zona del descenso, el equipo de Marcelo Gómez tendrá una complicada parada frente a Olimpo, en la cual se jugará la posibilidad de seguir dependiendo de sí mismo o comenzar a pelear mano a mano por no descender.

Con este marco, en los últimos días, la AFA dispuso la lista con los jueces encargados de dirigir  los partidos del fin de semana. En la grilla, salió seleccionado Pablo Echavarría para ser la máxima autoridad del cruce entre el Fortín y el Aurinegro.

Echavarría, es un árbitro con poco rodaje en Primera División, B Nacional y Copa Argentina por lo cual no ha dirigido gran cantidad de partidos. Solamente arbitró en una ocasión a Vélez y a Olimpo pero por separado, por lo tanto hará su presentación en la estadística este lunes cuando de comienzo al juego en el Amalfitani.

Echavarría ante Vélez

El inexperimentado juez dirigió a los velezanos este año  en la victoria 1 a 0 frente a Aldosivi por Copa Argentina en la cancha de Arsenal. En dicho encuentro, mostró tres tarjetas amarillas.

Echavarría ante Olimpo

De los bahienses fue autoridad también este año en la derrota por 2 a 0 como visitante de Newell’s Old Boys por la Superliga.  Solamente les sacó dos cartulinas amarillas.

 

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12