EL JUEZ: PABLO ECHAVARRIA

El Juez: Pablo Echavarría

El máximo organismo del fútbol argentino dio a conocer quién será el árbitro encargado de impartir justicia entre Vélez y Aldosivi, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El mismo va a ser el alevín Pablo Echavarría

Luego de vencer a Leandro N. Alem, el conjunto velezano ultima detalles para enfrentar este lunes desde las 18 horas a Aldosivi de Mar del Plata. Varias son las novedades que habrá en el cotejo trascendental por Copa Argentina; entre ellas los ingresos a la lista de concentrados de los refuerzos, Jonatan Cristaldo y Luis Amarilla.

Con este panorama, en las últimas horas, la AFA dispuso públicamente el nombre del juez designado para ser la máxima autoridad en el duele entre el Fortín y el Tiburón, el cual será el casi debutante Pablo Echavarría.

Dicho árbitro comenzó a dirigir B Nacional, Primera División y Copa Argentina, por lo que a la fecha acumula tan solo 28 partidos con 138 tarjetas amarillas y 4 rojas, contando las tres competencias. En consecuencia, debido a la diferencia de categoría por el reciente descenso de los marplatenses, aún no ha arbitrado ningún encuentro entre Vélez y Aldosivi y hará su debut este lunes en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Juan Manuel Meza

@MezaJM12

Deja un comentario